Ver la Versión Completa : WOLDER MIBUK GANMA 6.2 TOUCH & WIFI ( Acabo de recibirlo)
Hola a tod@s.
Acabo de recibir y poner en marcha mi Ebook arriba referenciado y me he sentido algo desilusionada... me explico
Funciona el modo tactil pero no va muy fino que se diga. Tambien funciona con el puntero mejor.
La desilusión me la he llevado en el tema de la lectura. Me explico, cada vez que paso una pagina se ve debajo en blanco lo que había antes, no nitidamente pero se ve algo.
También observo que en el manual de usuario, encuentro que la escritura es en algunas paginas, como si se hubiera gastado la tinta... algunas partes de las letras no están muy nítidas.
Podríais informarme los que lo tenéis si es así, o es que está mal?
Lo compré a través de Redcon y si está mal tendré que cambiarlo.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Texu
Hola, Yo tengo el Onyx boox-s, y tiene una opción en la que le especificas cada cuantos cambios de hoja debe realizar un "refresco" completo de la pantalla, a fin de ahorrar energia.
Yo lo tengo puesto en 3, lo que significa que cuando cambio de página se ve un poco de la página anterior, pero cada 3 cambios de página hace un barrido completo de la pantalla limpiándola y luego dibuja la nueva página.
mira a ver si es esto lo que te está pasando.
Gracias por tu respuesta Perkas.
No he visto esa opción en ninguna parte. Pero la buscaré.
Es un poco raro, al estar acostumbrada a los tfnos y los portatiles etc, no te esperas que algo que está ahora saliendo nuevo, tenga la misma tecnología que las antiguas agendas electronicas. Veo la pantalla poco clara. Es así... tampoco tiene nada para regular la intensidad de la misma, supongo que es para no cansar la vista. Pero para mi que necesito luz para leer en condiciones no se si me voy a adaptar.
Si puedes comentarme algo mas que aclare mis dudas, me dices... sino voy a tener que ir aunque sea a carrefur... y que me enseñen uno de otra marca y fijarme en estos detalles para ver si son todos iguales.
Saludos
Texu
Hola, hasta donde yo se, no se puede regular ni el contraste ni el brillo de la pantalla en estos dispositivos.
Precisamente la "gracia" de estas pantallas es que no tienen luz retroalimentada, como las pantallas LCDs, por lo que no cansan la vista, que es de lo que se trata, de tener una lectura similar a como lo hariamos en papel...
Si puedes probar un Ipad, ponte a leer un libro un rato, y veras como te cansa la vista, porque es como leer en la pantalla del ordenador....
La opción del refresco de la pantalla, creo recordar cuando compre mi lector que no tenia esa opción, luego sacaron una versión más moderna del software, y cuando la actualizé ya me venia...
Salu2
Dr. Strangelove
13/09/2011, 20:42
Si puedes probar un Ipad, ponte a leer un libro un rato, y veras como te cansa la vista, porque es como leer en la pantalla del ordenador...
Por si lo que comenta Perkas no fuera suficiente, el iPad pesa más de 600 gramos, por lo que es mucho más incómodo como dispositivo de lectura.
Lo mejor es ir a la FNAC (si te pilla alguno cerca), y probar varios, y luego comparar con cualquier tableta...
DE verdad, yo utilizo mi boox-s todos los dias en la renfe para ir al trabajo y estoy convencido que es el mejor invento del hombre, despues de la rueda y el fuego. ;)
Gracias a los dos..
Ya lo he estado, manejando y leyendo, y me va gustando mas, es un poco lento al cargar cada pagina, pero claro según con que se compare.,
De momento lo que tengo claro es que lo de tener Wifi, me va a dar un poco igual, ya que la resolución de la pantalla es pésima y casi no se ve.Para un momento de consulta de algo vale, pero nada mas.
Por lo demás si que he visto que se lee con comodidad, en función del tamaño de letra.
Y por supuesto, para no cargar de los tochos que suelo leer, también...
Gracias a los dos, y ya iré comentando como me va el invento .
Saludos
Texu
lclector
13/12/2011, 01:48
Tambien soy novato y me pasa lo mismo, pero yo tengo un Kindle (4) Special Offers. De noche y en casa con luz de la lampara del techo me pone malito, malito, pero con luz diurna o con 60w cerca es una maravila, lo veo mejor si no lo pongo totalmente paralelo a mi cuerpo/cabeza, inclinando la parte de arriba del aparato hacia atras. Le puse el firmware 4.0.1 y lo configure para que refresque cada cambio de pagina, mejoro un poco. Se ve un poco sucio el fondo y algunas letras, a veces, tienen la parte izquierda pelin mas clara. En su descargo decir que llevo muchos años delante de la pantalla del ordenador y no soporto el esceso de brillo, suelo decir que tengo los ojos quemados. Tambien si lo apago del todo, a pesar de estar la pantalla blanca, veo rastros sutiles de lo que habia antes de apagarlo, sobre todo si era la publicidad (podian cambiarla mas a menudo, por la sorpresa). Aunque tengo la vista mal la tengo bastante entrenada para temas de colores y tal, a modo de ejemplo tuve que comprar una tv con tecnologia de plasma porque no soportaba el brillo/contraste y la falta de tonos de los lcd.