PDA

Ver la Versión Completa : hacks y batería

pablofm
12/04/2009, 11:36
hola!

Me suena haber leído algo similar antes, pero quería preguntarles si afecta a al batería la instalación de los hacks en el 505, al ponerlo por primera vez, he notado que se descarga antes, he dado quizás unas 500 vueltas de página y está a mitad la batería!!!.

Alguna idea?

saludos!

severoochoa
15/04/2009, 16:11
Te doy mi humilde opinión como alguien que tiene los hacks instalados y lee en el reader, personalmente yo no he notado nada a mi me suele durar un par de meses la bateria, no leo todos los dias y cuando no lo utilizo lo apago del todo (ejemplo práctico ahora me he leido el primer volumen de milenium y la carga me pone a la mitad, yo lo tengo el zoom a tope y utilizo formato lrf, las páginas son 2193), un saludo

pablofm
20/04/2009, 14:15
Yo creo q si consume más batería, dos dias sin leer, lo dejé en la mitad de la batería y cuando lo enciendo me queda sólo una raya, apenas he leído con esta carga un libro y medio libro de 1200 pag cada uno y le queda una raya:(

surquizu
20/04/2009, 14:42
yo tampoco he notado que los hacks afecten a la batería

pablofm
20/04/2009, 15:11
mmm será que no he completado los 3 ciclos estos de carga (llevo 2), yo también pienso que quizás es por el reloj, pero lo que debe consumir eso debería ser mínimo....

Pendergast
20/04/2009, 15:48
A mí me consume más seguro.

Cada vez que oigo a uno diciendo que le dura "meses" la batería, alucino. 3 semanas y gracias en mi caso leyendo sólo de noche. Ahora bien, no le hago el apagado completo jamás. Simplemente apago y al día siguiente enciendo sin esperar.

Aún así, encantado, oiga :D

Saludos
Pendergast

surquizu
20/04/2009, 19:34
La verdad es que no he parado a medir exactamente la duración de la batería. Me pasa como a Pendergast, pasan dias y dias sin que sea necesario cargar la batería y cuando la pongo a cargar no es porque este baja, sino porque me voy de viaje y no llevaré el cargador, es mas una precaución aunque se que inutil.

Vamos, que me da lo mismo que dure 7000 paginas como 3000, si estoy mas de dos semanas o un par de libros sin preocuparme de la batería ya es perfecto. Luego con el cargador, en un par de horas vuelve a estar full.