PDA

Ver la Versión Completa : pregunta novato

chemalopez
27/08/2011, 21:12
hola a todos.acabo de aterrizar en este mundillo
me he convertido un libro epub a mobi, al convertirlo cuando voy a la carpeta de descarga me aparece ambos archivos mobi y epub.qué puedo hacer para que se me guarde sólo el mobi?gracias

Guillermo Madrid
27/08/2011, 21:23
Bienvenido.
La verdad s que no entiendo bien la pregunta.

Si tienes varios documentos coge solo el mobi y copialo a la carpeta /documents del kindle, o bien su usas calibre ya te lo hace el.

chemalopez
27/08/2011, 21:55
Bienvenido.
La verdad s que no entiendo bien la pregunta.

Si tienes varios documentos coge solo el mobi y copialo a la carpeta /documents del kindle, o bien su usas calibre ya te lo hace el.

el kindle me lo traen la semana que viene.ahora estoy trasteando con el calibre.pasando de un formato a otro para tenerlos en mi pc(mobi) y cuando me llegue el kindle pasarlos.
y el problema es que cuando lo cambio a mobi en mi carpeta de descarga me aparecen el libro en ambos formatos.por qué?

Liberyd
27/08/2011, 22:02
No uso mucho Calibre, pero creo recordar que siempre guarda una copia del formato de entrada. Si has pasado un epub a mobi, te guarda el epub original y el mobi convertido.

Peto
28/08/2011, 00:40
el kindle me lo traen la semana que viene.ahora estoy trasteando con el calibre.pasando de un formato a otro para tenerlos en mi pc(mobi) y cuando me llegue el kindle pasarlos.
y el problema es que cuando lo cambio a mobi en mi carpeta de descarga me aparecen el libro en ambos formatos.por qué?

Ese libro no va a esa carpeta por la conversión, sino porque tú lo has añadido a Calibre y Calibre guarda las cosas a su manera. En tu caso, te los duplica, pero tú no lo has visto hasta que buscas el mobi. Se le puede decir a Calibre dónde guardar las cosas. Mira en Preferencias.

kutxi
28/08/2011, 01:21

Seleccionas el título en la Biblioteca y pulsas en "Editar metadatos". En la ventana que se abre, en la parte superior derecha hay un apartado llamado "Formatos disponibles"; seleccionas el formato que quieras eliminar y pulsas la tecla Supr.

No tiene más misterio.