Ver la Versión Completa : Pantalla rota iliber
Hola a todos,tengo un iliber desde hace dos años, y hoy lo he pisado "un poco" y la pantalla se ha quedado mal. Con rayas y no se ve nada. ¿Alguien puede ayudarme y decirme donde lo puedo llevar a arreglar? A buen precio si es posible. Muchas gracias.
Me temo que casi te sale más a cuenta comprarte otro nuevo, pero si sigues empeñada en arreglarlo, en ebookspares.com te lo hacen. Tienes un cartel de ellos en este mismo foro a la derecha abajo con un pequeño descuento si dices que vienes desde esta página.
Pero te advierto desde ya que el cambio de pantalla es caro y que quizá te compense más comprarte un kindle nuevo por poco más dinero.
Gracias... Estoy mirando precios si. ¿A cuanto sale el Kindle? Todo el mundo me lo está recomendando.
Pues depende un poco del cómo esté en cada momento el cambio dólar-euro, pero sobre los 135-140 euros incluídos impuestos, aduanas y gastos de envío, a lo que tendrías que sumar el precio de una funda (el Kindle viene peado de serie).
Un arreglo de pantalla andará entre los 80-100 euros.
Ahora la decisión es tuya.